Trabajo: Cazadora de Cuero

Esta cazadora de cuero natural ha sido limpiada, desodorizada, nutrida y recolorada de forma integral, devolviéndole su flexibilidad, color y elegancia original.
Además, se ha restaurado en varios puntos donde la piel presentaba rozaduras por el uso habitual o daños causados por pequeños accidentes.
Tras el tratamiento, las zonas afectadas —que habían perdido su lado flor— han sido recuperadas con precisión, dejando la prenda prácticamente como nueva, incluso después de un uso prolongado e intensivo.

La importancia de conocer los procesos de curtido y confección de estas pieles, junto con el empleo de productos específicos de última generación desarrollados para el tratamiento del cuero natural, garantiza resultados óptimos.
Estos productos son aplicados por personal altamente experimentado, formado directamente por los fabricantes en seminarios técnicos especializados, lo que asegura una óptima aplicación y manejo profesional.

El proceso se complementa con el uso de maquinaria específica, adaptada a las necesidades del cuero, que permite una limpieza profunda, desinfección eficaz e higiene total, devolviendo a la prenda su estado original.

La seriedad y el respeto en el trato al cliente, junto con el sentido común y la transparencia al informar sobre posibles limitaciones o expectativas del servicio, avalan más de 40 años de experiencia profesional.

“Desde 1982, cuidando sus prendas, cuidando su imagen.”

Nuestros Trabajos