Térmicas

Tratamientos Prendas Térmicas en Sevilla Esmo

Las prendas de invierno térmicas, aquellas que nos permiten aislarnos de las inclemencias del frío, como las rellenas de pluma, o fibras huecas sintéticas, se caracterizan por ser muy confortables y ligeras, debido a las cámaras de aire que hacen en el acolchado interior de estas prendas, que genera y aporta un gran aislamiento térmico.

Hay que diferenciar entre los rellenos naturales de pluma o plumón, como las de oca o pato, y rellenos sintéticos hechos con fibras huecas como el poliéster, que sin llegar a generar la confortabilidad y asilamiento térmico de la pluma natural, si tiene otras ventajas, para según que usos.

En ambos tipo la limpieza es similar hasta llegar al momento del abatanado, necesario en las prendas rellenas de pluma, que por su naturaleza, tienden a compactarse.

El predesmanchado, desmanchado y limpieza de estos tejidos, habitualmente de algodón hidrofugado, fibras sintéticas o mezcla, utilizando productos específicos de ultima generación, desarrollados específicamente para el tratamiento de textiles; aplicados por personal con amplia experiencia, y conocedores de las posibilidades de estos productos, en seminarios recibidos por el fabricante de los mismos, para su optima aplicación y manejo, devuelve el estado original de la prenda.

En Tintorerías Esmo hemos desarrollado un sistema propio, resultado de los muchos años de experiencia tratando estas prendas; un optimo abatanado de la pluma, generando mas volumen de aire contenido, incluso que cuando fueron confeccionadas, ya que este proceso no se realiza en su fabricación.

La confortabilidad que se genera con este sistema propio, introduciendo mejoras técnicas y de programación de maquinas, es muy apreciado por nuestros clientes, conocedores desde hace años de este sistemas y resultado.

Detallado empaquetado y presentación de prendas térmicas, entregadas listas para su uso, o almacenaje; utilizado fundas de film nuevo e higiénico, reciclado, virgen o combinado, según destino de los servicios, pudiendose usar múltiples veces; perchas sin ninguna cobertura plástica o pintura, fácilmente reciclable, cuidando y preservando el planchado realizado; respetando el medio ambiente al máximo disponible por la industria.

Utilización de materiales siempre nuevos; no admitimos ni usamos, perchas, ni fundas ya usadas, ni siquiera entregadas por el cliente con las prendas sucias, ya que entendemos poco higiénico, entregar prendas recién limpias y planchadas, en perchas y fundas usadas con prendas sucias.

Es importante guardar siempre limpios estas prendas, para conservarlos por largo tiempo y en optimas condiciones, en lugar seco, colgado en lugar amplio sin aprisionar; evitando humedades, luz directa, fundas no transpirables, armarios con maderas que evaporan barnices, excesivamente dobladas, utilización de hierbas aromáticas, o productos insecticidas.

“Desde 1982, cuidando sus prendas, cuidando su imagen”.

Comparte:

Más Tratamientos

¿Manchas que no salen?

Tintorerías Esmo