Segunda Mano

Tratamientos Segunda Mano Edredones en Sevilla Esmo

Al adquirir prendas de segunda mano, dentro del auge de esta forma de disfrutar de la denominada “Economia Circular”, surge la duda del estado de su higiene, por desconocer el uso dado anteriormente.

Igual que se realiza el mantenimiento de las prendas que usamos habitualmente y hayamos comprado nuevas, es recomendable su mantenimiento de limpieza e higiene.

Tintorerías Esmo consciente de este mercado y necesidad, dispone de tratamientos específicos añadidos, de higienización para todas las prendas y ropa de hogar que así lo requiera el cliente.

Con ello se consigue un tranquilidad añadida a la limpieza de estas prendas, con una calidad y seguridad que de forma domestica no es posible, sin alterar, ni desvalorar el tejido, mejorando en muchos casos el aspecto y presencia de estas prendas.

Con un correcto predesmanchado, desmanchado y limpieza de los tejidos, utilizando productos específicos de ultima generación, desarrollados específicamente para el tratamiento de textiles; aplicados por personal con amplia experiencia, y conocedores de las posibilidades de estos productos, en seminarios recibidos por el fabricante de los mismos, para su optima aplicación y manejo devuelven su estado original.

Detallado empaquetado y presentación de prendas entregadas, listos para su uso, o almacenaje; utilizado fundas de film nuevo e higiénico, reciclado, virgen o combinado, según destino de los servicios, pudiendose usar múltiples veces; perchas sin ninguna cobertura plástica o pintura, fácilmente reciclable, cuidando y preservando el planchado realizado; respetando el medio ambiente al máximo disponible por la industria.

Utilización de materiales siempre nuevos; no admitimos ni usamos, perchas, ni fundas ya usadas, ni siquiera entregadas por el cliente con las prendas sucias, ya que entendemos poco higiénico, entregar prendas recién limpias y planchadas, en perchas y fundas usadas con prendas sucias.

Es importante guardar siempre limpias estas prendas, para conservarlas por largo tiempo y en optimas condiciones, en lugar seco, colgado en lugar amplio sin aprisionar; evitando humedades, luz directa, fundas no transpirables, en armarios con maderas que evaporan barnices, utilización de hierbas aromáticas, o productos insecticidas.

“Desde 1982, cuidando sus prendas, cuidando su imagen”.

Comparte:

Más Tratamientos

¿Manchas que no salen?

Tintorerías Esmo