Planchado

Tratamientos Planchado Tintorería en Sevilla Esmo

El planchado de prendas hay que reconocer que es una tarea tediosa, aburrida, monótona y es mas de una ocasión desesperante.

El equipamiento de planchado profesional es muy diferente al domestico, muy costoso y con particularidades que hay que conocer para su correcto uso, obteniendo unos resultados que el domestico siempre persigue, mas por destreza que por equipamiento.

Al igual que no existen (aun) cacerolas que cocinen solas, los mal llamados robots de planchado siguen sin existir, por eso un buen planchado final manual, con ayuda de diferentes tipos de planchas y equipamientos para diferentes finalidades, se obtienen unos resultados impecables.

Un planchado profesional, no solamente es mover una plancha encima de un textil para quitar arrugas; hay que conocer, desde el tejido, temperaturas, tipos de vapores, concentraciones de humedad, fuerzas de aspiración positiva y negativa, soportes de deslizamiento, …. como diría un buen cocinero o fotógrafo, no es mas la cacerola o camara fotográfica, si no, la destreza de quien los maneja, para que el resultado sea PROFESIONAL.

La gran experiencia adquirida desde 1982 en Tintorerías Esmo, conocedores de los diferentes cambios de moda e introducción de nuevos y cada vez mas sofisticados y “exóticos” textiles, naturales, sintéticos o compuestos, a los cuales nos hemos ido adaptando y formando en continuidad con los servicios requeridos por nuestros clientes, son muy apreciados.

Adquisición de maquinaria con las ultimas novedades y características ampliadas por nuestra experiencia, cada vez mas respetuosas con el medio ambiente y eficiencia energética.

Detallado empaquetado y presentación de prendas entregadas, listas para su uso, o almacenaje; utilizado fundas de film nuevo e higiénico, reciclado, virgen o combinado, según destino de los servicios, pudiendose usar múltiples veces; perchas sin ninguna cobertura plástica o pintura, fácilmente reciclable, cuidando y preservando el planchado realizado; respetando el medio ambiente al máximo disponible por la industria.

Utilización de materiales siempre nuevos; no admitimos ni usamos, perchas, ni fundas ya usadas, ni siquiera entregadas por el cliente con las prendas sucias, ya que entendemos poco higiénico, entregar prendas recién limpias y planchadas, en perchas y fundas usadas con prendas sucias.

La seriedad y el respeto en el trato al cliente, junto con el sentido común de rechazar, avisar o comentar posibles falsas expectativas que pueda tener el cliente, con algún servicio, nos avalan nuestros mas de 40 años de experiencia.

“Desde 1982, cuidando sus prendas, cuidando su imagen”. 

Comparte:

Más Tratamientos

¿Manchas que no salen?

Tintorerías Esmo