Mantones

Lienzo cuadrado de seda, decorado en vivos y vistosos bordados, rematado en su perímetro con finos y largos hilos, llamados flecos, es un complemento delicado, tanto visualmente, como es su estructura, debiendo prestar atención a su tejido principal de seda, sus hilos bordados, con diferentes colores, tonos y composición, y los flecos que rematan su perímetro.


El trabajo de desenredado, peinado y alineado de flecos es el mas tedioso, al tener que actuar en cada uno de los miles de flecos de que se compone un mantón, para que queden rectos, alineados y sin arrugas.


Trabajo delicado, con muchas horas de paciencia para devolver la gran vistosidad de este sencillo y delicado complemento, que requiere por parte del cliente, previsión en su fecha de uso, adelantando la panificación de su tratamiento y trabajo, dejando tiempo suficiente para realizarlo.


La utilización de productos específicos de ultima generación, desarrollados específicamente para el tratamiento de piles naturales y textiles delicados; aplicados por personal con amplia experiencia, y conocedores de las posibilidades de estos productos, en seminarios recibidos por el fabricante de los mismos, para su optima aplicación y manejo, devuelve el estado original de este accesorio.


La seriedad y la atención en el compromiso hacia al cliente, junto con el sentido común de desestimar, avisar o comentar posibles falsas expectativas que pueda tener el cliente, con algún servicio, nos avalan nuestros mas de 40 años de experiencia.


“Desde 1982, cuidando sus prendas, cuidando su imagen”.


Comparte:

Más Tratamientos

¿Manchas que no salen?

Tintorerías Esmo