La limpieza en seco, llamada así por que las prendas y textiles realizados en este proceso, terminan el proceso totalmente secas, para seguir su proceso de inspección antes de proceder o no a su planchado.
No utiliza agua, siendo idóneo para todas las prendas que no puedan ser mojadas, lavadas con agua, bien por su tejido, natural, sintético o combinado, utilizando solventes específicos para limpieza de textiles, junto con reforzadores, enzimas y químicos específicos de ultima generación, desarrollados específicamente y aplicados por personal con amplia experiencia, y conocedores de las posibilidades de estos productos, en seminarios recibidos por el fabricante de los mismos, para su optima aplicación y manejo, devuelve el estado original de la prenda, sin suciedad y respectando completamente su integridad, colorido, tacto, flexibilidad, … no como en agua que “destruye” y daña el tejido y estructura de la prenda.
La gran experiencia adquirida desde 1982 en Tintorerías Esmo, conocedores de los diferentes cambios de moda e introducción de nuevos y cada vez mas sofisticados y “exóticos” textiles, naturales, sintéticos o compuestos, a los cuales nos hemos ido adaptando y formando en continuidad con los servicios requeridos por nuestros clientes, son muy apreciados. .
La Adquisición de maquinaria con las ultimas novedades y características ampliadas por nuestra experiencia, cada vez mas respetuosas con el medio ambiente y eficiencia energética.
Detallado empaquetado y presentación de prendas y ropa de hogar entregadas, listas para su uso, o almacenaje; utilizado fundas de film nuevo e higiénico, reciclado, virgen o combinado, según destino de los servicios, pudiendose usar múltiples veces; perchas sin ninguna cobertura plástica o pintura, fácilmente reciclable, cuidando y preservando el planchado realizado; respetando el medio ambiente al máximo disponible por la industria.
Utilización de materiales siempre nuevos; no admitimos ni usamos, perchas, ni fundas ya usadas, ni siquiera entregadas por el cliente con las prendas sucias, ya que entendemos poco higiénico, entregar prendas recién limpias y planchadas, en perchas y fundas usadas con prendas sucias.
La seriedad y el respeto en el trato al cliente, junto con el sentido común de rechazar, avisar o comentar posibles falsas expectativas que pueda tener el cliente, con algún servicio, nos avalan nuestros mas de 40 años de experiencia.
“Desde 1982, cuidando sus prendas, cuidando su imagen”.






