ESMO, DESDE 1982
Más de 40 años devolviendo a tus prendas su mejor versión.
Tintorerías Esmo, empresa familiar fundada en 1982, se distingue por su rigor, puntualidad y compromiso con la calidad en el cuidado de prendas y ropa de hogar. Combina tradición y tecnología aplicando técnicas avanzadas de limpieza —lavado en agua, seco, wet clean, tratamientos enzimáticos o con hidrocarburos— para devolver a cada prenda su aspecto original.
El equipo, formado y experimentado, utiliza productos de última generación y materiales siempre nuevos, evitando el uso de perchas o fundas reutilizadas por motivos higiénicos. Además, mantiene una fuerte conciencia medioambiental, empleando plásticos reciclables y procesos respetuosos con el entorno.
Tras más de 40 años de trayectoria, Esmo continúa perfeccionando su labor, compartiendo su experiencia y pasión por el oficio, reflejada tanto en sus servicios como en el cuidado detalle de cada entrega.
innovación
Siempre innovando e implantando técnicas para adaptarse a los nuevos tejidos y tendencias de la evolución textil y su moda.
Ya sean prendas de vestir, ropa de hogar, tanto naturales, sintéticas, compuestas o pieles naturales, han sido, y siguen
siendo tratadas con los últimos avances técnicos y productos de ultima generación, específicamente para el tratamiento
de textiles; aplicados por personal con amplia experiencia, y conocedores de las posibilidades de estos productos, con
cursos recibidos por el fabricante de los mismos, para su optima aplicación y manejo, devuelve el estado original de la
prenda
Tres principios que nos definen
1
Tradición familiar y confianza
Desde 1982, Esmo mantiene un compromiso constante con la calidad, el trato cercano y la seriedad en cada servicio.
2
Cuidado profesional y técnico
Cada prenda se trata con precisión, aplicando técnicas actualizadas y productos específicos según su composición y características.
3
Respeto por el entorno y los materiales
Todos los procesos se realizan con materiales reciclables y métodos sostenibles, garantizando higiene, presentación y responsabilidad ambiental.
contacte
Listos para llevar su prenda a su estado anterior ¿hablamos?
Recuperar el estado original de una prenda requiere experiencia, precisión y los productos adecuados. En Tintorería Esmo tratamos cada tejido con el máximo cuidado para que vuelva a lucir como el primer día. Si tienes una prenda que necesita atención especial, contáctanos y te asesoramos sin compromiso.
Lo que dicen de Nosotros nuestros clientes
Federico Candeloro28 Marzo 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Trato excelente y muy profesional. Cumplio con la fecha! Muy recomendable Laly Moya17 Marzo 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buenos profesionales y con mucha experiencia. Soy clienta desde que abrieron. Me han dejado un jersey de fiesta antiguo como nuevo. Gracias por los consejos que me dais para conservar mejor la ropa. Carmen Hidalgo Hernandez15 Marzo 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buenos profesionales, en esta ocasión he llevado un abrigo rojo de alpaca, que estaba fatal y me lo han dejado nuevo. Además, es siempre de agradecer sus buenos consejos para cuidar las prendas. Cristina E27 Febrero 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy contenta, son serios y profesionales con mucha experiencia sobre prendas que en otros sitios no tratan ( trajes flamenca, túnicas Nazareno, mantones de Manila …..) , además de las prendas habituales del día a día. Y lo más importante es que si ven que no va a quedar bien ( sobre todo por manipulación en casa con productos ….) te avisan! Gracias ESMO CRISTINA MARQUEZ27 Abril 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente trabajo, muy profesionales, recomiendo 100% Wilma van Kessel15 Febrero 2024Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. ¡Muy buenas experiencias con Esmo! Muy profesional y seria. He estado allí varias veces con delicados jerseys de cachemir y todo ha sido limpiado y empacado perfectamente. ¡Estoy absolutamente satisfecha! Gracias!