Prendas de uso diario, habituales en nuestro día a día: americanas, chaquetas, pantalones, faldas, trajes, vestidos, abrigos, gabardinas, jerseys, chaquetones, …; necesitan mantenimiento según uso, limpieza, higienización, planchado, para recuperar sus propiedades de proyección y vistosidad, devolviendo su elegancia al vestirlas.
Tejidos que por su robustez habitual, sin presentar necesidades especiales, si necesitan mantenimiento y atención especifica, según tejido y necesidades de limpieza, para mantener su cómodo e higiénico uso diario y posterior almacenaje por cambio de estación, conservandolas por mucho tiempo en optimas condiciones.
Utilización de productos reforzadores, enzimas y químicos específicos de ultima generación, desarrollados específicamente para el tratamiento de textiles; aplicados por personal con amplia experiencia, y conocedores de las posibilidades de estos productos, en seminarios recibidos por el fabricante de los mismos, para su optima aplicación y manejo, devuelve el estado original de la prenda.
El planchado profesional que se les aplica a estas prendas, cuidando al máximo los detalles, de pliegues y caídas, devuelven la elegancia de estas prendas, entregadas listas para su uso o almacenaje.
Detallado empaquetado y presentación de prendas, entregadas, listas para su uso, o almacenaje; utilizado fundas de film nuevo e higiénico, reciclado, virgen o combinado, según destino de los servicios, pudiendose usar múltiples veces; perchas sin ninguna cobertura plástica o pintura, fácilmente reciclables, cuidando y preservando el planchado realizado; respetando el medio ambiente al máximo disponible por la industria.
Utilización de materiales siempre nuevos; no admitimos ni usamos, perchas, ni fundas ya usadas, ni siquiera entregadas por el cliente con las prendas sucias, ya que entendemos poco higiénico, entregar prendas recién limpias y planchadas, en perchas y fundas usadas con prendas sucias.
Es importante guardar siempre limpia cualquier prenda, para conservarlas por largo tiempo y en optimas condiciones, en lugar seco, colgado en lugar amplio sin aprisionar; evitando humedades, luz directa, fundas no transpirables, armarios con maderas que evaporan barnices, excesivamente dobladas, utilización de hierbas aromáticas, o productos insecticidas. “Desde 1982, cuidando sus prendas, cuidando su imagen”.






