Anti Ácaros

Tratamientos Acaros en Sevilla Esmo

Los Ácaros, pertenecientes a la familia de los arácnidos artrópodos (Piroglifidos), emparentados taxonómicamente con garrapatas, arañas y Ácaro de la Sarna, se encuentran frecuentemente el ropa de hogar y colchones, por que no los veamos, no quiere decir que no estén entre nuestra ropa de hogar.

Con un corto periodo de vida, se aíslan y protegen en lugares domésticos oscuros, reproduciendose y acumulandose en el interior de “mullidos”de la ropa de hogar donde mas tiempo, es la presencia humana; mantas, edredones, colchas, cojines, almohadones, colchones, peluches, ya que su principal alimento, es la descamación natural humana (escamas muertas de piel humana).

Una temperatura, de entre 20 y 30 grados centígrados con una humedad del 70 y 80 %, sos condiciones optimas para su desarrollo, coincidiendo, con temperaturas y humedades habituales en hogares, mas el alimento que inconscientemente les proporcionamos.

Aunque con un corto periodo de vida, producen gran cantidad de partículas fecales, que contienen la proteína llamada Dep p I, que es realmente la causante de peligrosas alergias y molestias, como ASMA, incluso después de la muerte del Ácaro.

Tintorerías Esmo dispone de tratamiento especifico, para evitar y proteger de forma permanente, y sin degradación, la anidación de Ácaros en ropa de hogar, siendo suficiente una única aplicación, debiendo únicamente confiarnos, sus limpiezas posteriores, para aplicar productos de limpieza compatibles con dicho tratamiento protector.

Es imprescindible, un correcto mantenimiento e higiene de ropa de hogar, para minimizar efectos dañinos; debiendo limpiarlas, e higienizarlas frecuentemente, ya sean naturales, sintéticas o de plumas; los Ácaros no hacen distinción para su anidación.

Detallado empaquetado en atmósfera protectora y presentación, listos para su uso, o almacenaje; utilizado fundas nuevas e higiénicas de film reciclado, virgen o combinado, según destino de los servicios, solo indicado para transporte, nunca para almacenar; respetando el medio ambiente al máximo disponible por la industria.

Utilización de materiales siempre nuevos; no admitimos ni usamos, fundas ya usadas, ni siquiera entregadas por el cliente con los edredones sucios, ya que entendemos poco higiénico, entregarlos recién limpias, en fundas usadas con edredones sucios.

Es importante guardar siempre limpia su ropa de hogar, para conservarla por largo tiempo y en optimas condiciones, en lugar seco y amplio, sin aprisionar; evitando humedades, luz directa, fundas no transpirables, armarios con maderas que evaporan barnices, excesivamente doblados, utilización de hierbas aromáticas, o productos insecticidas.

“Desde 1982, cuidando sus prendas, cuidando su imagen”.

Comparte:

Más Tratamientos

¿Manchas que no salen?

Tintorerías Esmo