Trabajo: Gorras y Sombreros

Este complemento textil o de piel también requiere una adecuada limpieza e higienización, ya que está en contacto directo con diversos agentes que lo ensucian: descamación, exudación, grasa capilar y corporal, así como contaminación ambiental.
Su mantenimiento es necesario para evitar la acumulación de suciedad, la formación de cercos y manchas que deterioran su aspecto y pueden proyectar una imagen de descuido personal.

La limpieza de este tipo de accesorios no es sencilla, debido a su estructura de fabricación, que combina diferentes materiales y componentes sensibles.

La amplia experiencia y paciencia del personal especializado que realiza estos trabajos, junto con el uso de productos reforzadores, enzimas y agentes químicos de última generación, desarrollados específicamente para el tratamiento de textiles y pieles, permiten recuperar el estado original del complemento con resultados óptimos.

Cada artículo es entregado con un detallado empaquetado y presentación, listo para su uso y disfrute, preservando la elegancia y el valor de este complemento de distinción.

La seriedad y el respeto en el trato al cliente, junto con el sentido común y la transparencia a la hora de informar sobre posibles limitaciones o falsas expectativas, avalan más de 40 años de experiencia profesional.

“Desde 1982, cuidando sus prendas, cuidando su imagen.”

Nuestros Trabajos