Los guantes, usados en moda también por elegancia y vistosidad, su principal función es la protección de manos y dedos, sobre todo los de cuero para resguardarnos del frío y humedad ambiental.
Ya sean de cuero, tejidos naturales o compuestos, también necesitan mantenimiento, de forma integral, no solo exterior, ya que el mayor contacto con piel y sudoración corporal, está en el interior.
Tintorerias Esmo dispone de servicio para su limpieza integral, analizando previamente su estructura coloración y necesidades de limpieza.
Limpieza, eliminación de manchas, usando productos reforzadores y enzimas que permiten una correcta higiene y mantenimiento en condiciones optimas de uso.
No prestar atención a su mantenimiento genera polimerizaziones, olores, cercos, por la oxidación orgánica de restos de piel (descamación natural) y sudor, incluso decoloraciones o desbordados de color, que son fácilmente evitables limpiandolos después de su uso.
En Tintorerías Esmo, desde hace muchos años y a solicitud de nuestros clientes, están acostumbrados, al igual que con las prendas de uso habitual, al mantenimiento de guantes.
Limpiados según tejidos y colores a tratar, por personas con amplia experiencia, respetando siempre su integridad, devuelve la presencia, elegancia y protección de guantes.
La utilización de productos específicos de ultima generación, desarrollados específicamente para el tratamiento de textiles; aplicados por personal con amplia experiencia, y conocedores de las posibilidades de estos productos, en seminarios recibidos por el fabricante de los mismos, para su optima aplicación y manejo, devuelve el estado original de este complemento.
La seriedad y el respeto en el trato al cliente, junto con el sentido común de rechazar, avisar o comentar posibles falsas expectativas que pueda tener el cliente, con algún servicio, nos avalan nuestros mas de 40 años de experiencia.
“Desde 1982, cuidando sus prendas, cuidando su imagen”.





